Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Camas articuladas con motor

Las camas eléctricas articuladas continúan creciendo en popularidad entre todo tipo de personas. Mientras que las condiciones de salud pueden requerir la compra de una base ajustable para algunos, incluso las personas perfectamente sanas pueden beneficiarse al poder leer y ver la televisión de manera más cómoda y desde los puestos de rango disponibles.

Ofertas en CAMAS ARTICULADAS CON MOTOR

Levantar la cabeza y el tórax puede disminuir o eliminar los problemas de reflujo gástrico, apnea del sueño, ronquidos y otros problemas respiratorios. Elevar los pies ayuda a mejorar la circulación y reducir el dolor de espalda baja. Los puntos de presión también se pueden aliviar o eliminar virtualmente combinando las mejores opciones de colchón con una base flexible.

Muchas fabricas de camas eléctricas elevadoras ponen a las personas en control de sus entornos de sueño. Estas bases ajustables permiten un número virtualmente ilimitado de posiciones de descanso ergonómicas para su colchón de cama hospitalaria. El control remoto con cable le permite controlar el movimiento desde la comodidad de su cama, ya que se ajusta electrónicamente a cada capricho. Crea una experiencia de sueño verdaderamente rejuvenecedora.

Estas camas eléctricas articuladas vienen disponibles en los diferentes tamaños como, Twin Long, Queen y Eastern Split King (hecha de dos unidades largas idénticas - 76 “x 80”). Por otra parte el colchón generalmente se vende por separado.

Beneficios y algunos detalles de las camas articuladas con motor

  • Elevar o bajar la cabeza y los pies
  • Maximice su nivel de comodidad a sus necesidades únicas ajustando independientemente su cabeza y sus pies.
  • Las posiciones prácticamente ilimitadas de la cabeza y los pies aumentan la comodidad, mejoran la relajación, ayudan a respirar y alivian el estrés en la zona lumbar.
  • El ángulo vertical de 65 ° facilita la lectura, la televisión o el uso de una computadora portátil.
  • Botones remotos a mano con 6 botones para controlar fácilmente la cabeza o los pies independientemente o ambos motores juntos.
  • Capacidad de soportar hasta 450 libras (Queen)
  • Mecanismos y electrónica UL listed.
  • Materiales robustos
  • Construcción de metal.
  • El recubrimiento en polvo proporciona la mejor protección contra el óxido.
  • Soportes de metal en los pies y los lados, para evitar que el colchón se deslice.
  • Configuración fácil.
  • Coloque las piernas y conéctelo a una toma eléctrica.

La necesidad de una cama articulada con motor

Hoy en día muchas personas han optado por adquirir no solo una cama ergonómica manual si no que muchos han preferido los avanzados sistemas de una cama hospitalaria con motor eléctrico; y es porque estas camas son muy beneficiosas tanto para las personas de edad avanzada como para los jóvenes y adolescentes.

En la actualidad existen muchas camas elevadoras con motor diferentes disponibles en el mercado hoy en día. Las diferentes compañías ofrecen diferentes características para sus estilos. La mayoría están construidos con materiales ligeros con motores silenciosos.

Estos motores están encerrados en cajas de amortiguación acústica. También tienen rodillos y otras partes móviles que están construidas con sustancias como el nylon. También pueden venir con funciones de masaje, controles remotos y dispositivos de seguridad para fallas de energía. Además, la mayoría de las compañías afirman que sus camas son las mejores. Sin embargo, ¿cómo saber que la que eliges es la mejor cama articulada eléctrica para ti?

Comprar uno de estos estilos tiene muchos beneficios como lo hemos mencionado anteriormente, ya que puede ayudar a las personas a aliviar los dolores de la parte superior de la espalda, la espalda media, el cuello y los hombros.

Pueden brindar comodidad al poder ajustar la posición de la cama con tan solo un clic del botón. Sin embargo, con la cantidad de opciones en el mercado, comprar la mejor cama geriátrica con motor o eléctrica para usted es esencial.

Cuando compre una, debe saber que el que elija es solo la base de soporte subyacente para su superficie de sueño particular. El tipo de colchón que usará o colocará en la parte superior de la base es su elección.

Puede optar por poner un somier de aire, un somier de espuma de memoria o incluso un somier de tipo bobina convencional. Sin embargo, recuerde que la superficie del somier para su cama es una decisión independiente que está separada de la selección de una base.

Por lo tanto, al comprar la mejor cama ergonómicas con motor o eléctrica, es importante que primero elijas la superficie del somier antes de encontrar una base. El somier es, en realidad, lo que hace que tu sueño sea más cómodo, por lo que es importante pasar el tiempo para seleccionar la mejor superficie para dormir.

Cuando haya seleccionado un colchón o somier, puede probarlo con una base de su elección. Sin embargo, debe recordar que estas camas tienen un sistema de articulación de dos puntos. Esto significa que el colchón que elija se dividirá en tres secciones: cabeza, medio y sección del pie.

Elegir el mejor somier lo ayudará a elegir la mejor cama ortopédicas con motor o eléctrica para usted. Por lo tanto, debe comprender que la mayoría de los colchones de espiral convencionales no están diseñados para usarse en todas las camas.

Por lo tanto, al comprar un somier, debe ser capaz de doblarse con una resistencia mínima y que no pierda las cualidades originales por las que lo compró, cuando está plegado o en posición vertical.

Algunos colchones de aire tampoco están diseñados para camas geriátrica con motor o eléctricas y no se pueden doblar de manera que distribuyan el aire adecuadamente a través del sistema de la vejiga.

Esto hará que su colchón de aire se desinfle o se infla en algunas áreas. Además, la mayoría de las camas de espuma están construidas con espuma de alta densidad que es rígida. Por lo tanto, se resisten por completo a doblarse o plegarse en absoluto.

Los compradores también deben entender sus hábitos de sueño. Esto se verá afectado por el uso de la cama. El propósito de la mejor cama articulada con motor o eléctrica es principalmente elevar la cabeza o las piernas. Por lo tanto, las personas que tienen el hábito de dormir de costado probablemente tengan algunos usos de este tipo en cualquier otra posición que no sea plana.

Accesorios y piezas de reparación de camas articuladas con motor

La gran mayoría de las empresas que fabrican camas ergonómicas con motor o eléctricas poseen una gran selección de accesorios y repuestos para dichas camas elevadoras. Si no la poseen al instante por cuestiones de que las estén haciendo, por lo general la pueden conseguir para usted.

Una vez que haya encontrado la pieza correcta para usted, existen tres formas de ordenarla dependiendo de la empresa que usted elija.

  1. Llámeme o envíeme un correo electrónico para conocer el monto total adeudado, ya que para esto son incluidos los impuestos y gastos de envío. Luego, envíe para chequear el monto total adeudado. Envíe el cheque y tan pronto como se despeje el cheque se les estarán enviando las piezas.

  2. Pueden enviarte a la solicitud de pago de Paypal. Luego, envían las piezas que tengan agotadas el siguiente día hábil después de recibir un aviso de PayPal de que se ha recibido y procesado un pago. Si paga por Paypal o por e-check, puede demorar hasta 7 días en liquidarlo. Esta es la manera más segura de ordenar.

  3. Si tiene mucho apuro y desea que la orden sea rápido, puede tomar una tarjeta de crédito por teléfono. Solo necesitarán su número de tarjeta, el nombre tal como está en la tarjeta, el código de seguridad de 3 o 4 dígitos y el código postal donde recibe su factura de la tarjeta. Luego, le enviarán las partes del próximo día hábil. Llámame al número de teléfono de la empresa que usted elija si quiere ordenar de esta manera. Le recomendamos dejar un mensaje si no le contestan al momento sin dejar su número de tarjeta de crédito en el mensaje.

Conector de motor

Un “conector de motor” está diseñado para descomponer el motor si se coloca un exceso de peso en la cama. El conector al pie de la cama tiene una “falda” que hace que el motor se cierre antes que el motor de la cabeza.

Esta falda rara vez se rompe y puede cambiarse de la tuerca de conexión vieja a la nueva. Las nuevas camas tienen la tuerca de conector negra, las camas más viejas generalmente tenían una tuerca de conector azul claro. No son intercambiables.

Controles de mano de reemplazo

Existen controles de mano remota tanto cableados como inalámbricos para las camas geriátrica con motor o eléctricas y sus precios van desde 85.00 a 150.00 euros dependiendo del modelo.

Cable de control de mano de bajo voltaje

Generalmente el cable que se usa con el control de mano de bajo voltaje es de E-90, E-91 y E-92. Un extremo se conecta al control de mano y el otro extremo se conecta a la j-box debajo de la cama. Estas últimas versiones están reforzadas al final que se conecta al control manual.

Doble cable de control del motor

Cuando tiene dos bases cableadas debajo de un colchón King y quiere que se muevan como una sola unidad, necesita usar un Cable de Control de Motor Dual. Para la serie de controles E-90 esto incluiría 2 cables de baja tensión separados sin extremos reforzados, un divisor y un acoplador. (Control manual y cable con extremo reforzado no incluido). Para una configuración de motor, es un cable especial que tiene dos enchufes macho en un extremo y un enchufe hembra único en el otro.

Control genérico de mano de 110 voltios

Hay varia fábricas que poseen y distribuyen controles manuales genéricos de 110 voltios que funcionarán con camas más viejas hechas antes del cambio a controles de mano con cable de bajo voltaje. Solo quedan pocos proveedores que hacen estos controles.

A menos que su control y la caja de conexiones debajo de la cama no estén funcionando, tendrá que cortar el control de la mano más vieja de su cordón debajo de la cama lo más cerca posible de la caja de conexiones y empalmar la nueva o, si tiene un enchufe en el extremo, corte el enchufe y empalme con el nuevo control manual.

Medias barandales laterales

Existen carriles laterales de media longitud para camas hospitalarias. La ventaja de los rieles laterales de media longitud es que ayudan a evitar que se caiga de la cama, sin embargo, están fuera del camino cuando desea salir de la cama.

La mayoría de las personas que los usan para esperar a levantarse de la cama, pueden comprar dos juegos si necesitan protección de longitud completa. Tienen un hermoso acabado cromado. Los puede instalar fácilmente usted mismo.

Guardias de almacenes

Los protectores del colchón son la barra a los pies de la cama que evita que el colchón se deslice fuera del pie de la cama cuando levanta la cabecera de la cama. Mientras que los protectores de colchón más antiguos eran de metal negro plano, los nuevos son de cromo redondo y son más fuertes que los viejos planos. Están disponibles en varios estilos diferentes como les mostraremos a continuación:

  1. Barra de retención que se atornilla a la parte superior de la plataforma base.

  2. Barra de retención que se introduce en los revestimientos de plástico insertados en los agujeros en la parte superior de la plataforma de la base.

  3. Barra de retención que encaja en los soportes de montaje montados en la parte superior de la base.

  4. Barra de retención que se atornilla a la base de la plataforma.

Motor de elevación

Los motores de elevación se adaptan a las bases de diversas marcas de camas ortopédicas con motor (también conocidas como bases InComfort). Tienen un interruptor de seguridad incorporado que apaga el motor y la cama encuentra una obstrucción en el camino hacia abajo.

Generalmente están conectados a la cama por una “tuerca” que está diseñada para romperse en lugar del motor si se coloca un exceso de peso en la cama. Muchos motores no tienen estas características, y el mismo motor funciona para la cabeza o el pie de la cama.

Hoy en día han actualizado el diseño de los motores para camas geriátrica eléctricas y los han hecho más compactos, moviendo el compactador al mismo lado que el motor. Se adapta al mismo, dura más y es más económico de enviar que cualquier otro tipo de motor.

Muchas de las camas ergonómicas más nuevas ahora usan motores okin. No solo susurran en silencio, sino que tienen la opción de tener una batería de respaldo en caso de un corte de energía. Sin embargo, existen 3 problemas que generalmente son los que se ven en los motores de camas hospitalaria okin los cuales le mostraremos a continuación:

  1. placa de circuito mala (motor entero inoperativo)

  2. bloque de empuje roto dentro del motor

  3. carcasa del motor de plástico roto

Motores de masaje

Hay dos tipos principales de motores de masaje:

  1. motores de 110 voltios a / c

Los motores de 110 voltios a / c se encuentran principalmente en las camas más viejas. Tienen un cable redondo grueso que viene de ellos con un pequeño conector cuadrado de 4 pines en el extremo. Puede que tenga que cortar el extremo de su viejo motor de masaje y empalmarlo con el nuevo.

  1. motores de 24 voltios d / c

Los motores de 24 voltios D / C se utilizan en camas con motores okin. Tienen un cable redondo delgado que viene de ellos con un conector micro plano de 2 clavijas en el extremo. La versión actual del motor y la versión anterior del motor; tienen el mismo enchufe en el extremo, el micro enchufe negro de 2 clavijas. Si sus viejos motores de masaje no tienen este enchufe, entonces este motor de masaje no cabe en su cama.

PRECAUCIÓN: asegúrese de presionar por completo el clip en el enchufe del motor de masaje cuando lo desenchufe del motor para cama articulada okin. Si no presiona por completo el clip, sacará el zócalo del lateral del motor para cama articulada okin. Si tiene cuidado, puede volver a conectarlo al motor para cama articulada okin.

Mecanismos de cama articulada con motor

Cama articulada con motor individual

Este mecanismo de cama geriátrica con motor se eleva solo en la sección posterior y es útil para ayudar al usuario a levantarse de la cama con seguridad y facilitando el giro sin la tensión de levantarse.

Cama articulada doble del motor - bimotor

Este mecanismo de cama eleva la espalda independientemente del pie y hace lo mismo que el lecho motor único, pero con el beneficio de la elevación de la pierna recta para el edema.

Motor doble con mecanismo de movimiento de 5 piezas

Un mecanismo estándar de España, probablemente el más utilizado en la cama articualda que elevará la sección de la cabeza con un movimiento adicional de “almohada” en la parte superior y una curva en la sección de la pierna para brindar mayor soporte a las piernas.

Motor doble con mecanismo de movimiento de 4 piezas

Este mecanismo más popular diseñado para las persona pequeñas. Este mecanismo es similar al mecanismo de 5 piezas sin el movimiento de “almohada” y está diseñado para adaptarse mejor a las partes del cuerpo y con algunas otras piezas extras.

Mecanismo Súper de lujo

Estos mecanismos están diseñados para la persona más pesada con límites de peso de hasta 33 piedras en una cama articulada de aspecto doméstico.

Mecanismo de cama articulada de 7 pliegues

El mecanismo de cama ajustable más avanzado, con más de 1 millón de posiciones posibles en un control remoto de 5 botones. Diseñado para la máxima comodidad o para una condición médica más especializada, como problemas crónicos de espalda, edema o artritis crónica.

Mecanismo de cama articulada baja

Este mecanismo está diseñado no solo para lo último en comodidad para el usuario, sino también para ayudar a los cuidadores y prevenir futuros problemas de espalda.

Motor okin para camas articuladas

El motor okin también se llama motor Oki o motor Okimat. Por lo general es negro, pero también puede ser gris o blanco. Las dos puertas en la parte superior de ambos extremos se deslizan y el motor se cae de la cama.

Para instalar uno, retire las puertas, empújelo hacia arriba y reemplace las puertas. Si tiene una cama inalámbrica, tendrá que volver a programar el control manual en el nuevo motor siguiendo las instrucciones para su marca particular de cama.

Aunque el tamaño del motor es el mismo en la mayoría de las marcas de bases, necesita conocer cierta información sobre su base para obtener la versión correcta de este motor. Necesitará saber sobre la distancia entre las dos barras de montaje y sobre su sistema de control.

Como regla general, la distancia de centro a centro entre las dos barras de montaje en los motores de cama articula Okin es de 22,75 pulgadas. Los motores de cama articula Okin se pueden controlar mediante controles remotos inalámbricos o controles con cable. Algunos de los motores controlados por un control remoto inalámbrico necesitan una caja de antena y otros no.

A continuación le mostraremos dos fuentes para estos motores, cada uno usa un sistema operativo diferente.

Motores controlados con controles remotos inalámbricos

  1. Hay una versión anterior y una nueva versión de los motores controlados con controles remotos inalámbricos. La versión anterior fue utilizada por Maxwell Products. Tenía una antena atornillada a la parte inferior de la cabecera de la cama con un botón de apagado en el pie o, una caja cuadrada de antena / apagado con un interruptor basculante en la parte superior de la caja.

Los puertos de control en estos motores también eran diferentes que en las nuevas versiones. Esos modelos ya no están disponibles, pero pueden ser reemplazados por la versión más nueva.

Las versiones nuevas no tienen antena / caja de alimentación en absoluto o si lo hicieron, era una caja rectangular con un pequeño botón al costado de la caja y una luz LED al lado del botón. Puede usar esta nueva versión en todas las camas, pero sus motores de masaje no se enchufan y también necesitará los nuevos controles de mano y una nueva caja de antena si desea la opción de apagado de emergencia. Si aún desea la función de masaje, deberá solicitar 2 nuevos motores de masaje.

  1. El motor tiene un enchufe integrado para una batería de 9 voltios para la opción de apagado de emergencia y la caja de la antena se conecta al puerto para el control manual con cable. Utilizan este mismo motor para la versión con cable, el control manual simplemente se conecta al puerto donde se conecta el receptor para la versión inalámbrica. Como no funciona con los controles manuales de otra persona, cuando compre este motor, vendrá con cualquier control de mano con cable fijo correspondiente o el control remoto inalámbrico correspondiente.

Motores controlados por los controles de mano con conductos duros

  1. Solo hay pocas versiones disponibles de estos motores en la mayoría de las compañías españolas. El control de mano se conecta a un puerto circular en el costado del motor. No hay puertos de motor de masaje en estas versiones.

  2. Es el mismo motor que su versión inalámbrica, la diferencia es que el control manual se conecta al puerto donde la antena se conecta en la versión inalámbrica. El cableado en el puerto de estos motores es diferente al motor que mencionamos anteriormente, por lo que obtendrá un nuevo control de mano coincidente cuando solicite este tipo de motor.

Estructura de cama articulada con motor pikolin

Marco de cama eléctricamente articulada, equipado con un motor silencioso muy potente.

Características:

  • Marco de cama eléctricamente articulada que proporciona un total de 5 secciones ajustables independientemente.
  • La quinta sección proporciona un efecto de almohada para mantener la cabeza en una posición cómoda.
  • Marco metálico, de 120 mm de alto. Piezas cuadradas de esquina.
  • 28 listones en juegos de dos.
  • Fijaciones de metal reforzado con pintura.
  • Equipado con un motor silencioso muy potente con opción de descenso de emergencia en caso de corte de corriente.
  • Operado por un control remoto conectado por cable para mayor comodidad. Colchones de guía del colchón incorporados:
  • En tamaños de cama individual: 1 en el pie y 2 en los laterales.
  • En tamaños de cama doble: 2 en el pie y 4 en los laterales.
  • 17 cm de patas altas incluídas. (Altura total desde los soportes de lamas del marco de la cama al suelo: 33.5 cm.)
  • 4 patas para tamaños de cama individual.
  • 7 patas para medidas de cama doble.

Cama articulada eléctrica Ágora

Se trata de una cama geriátrica articulada con sistema de elevación electrónico por brújula que proporciona mayor estabilidad y puede ser completamente configurable, siendo la cama más ligera del mercado, lo que facilita su manejo.

La cama Ágora está especialmente diseñada para su uso en residencias y otros usos relacionados. Su carretilla elevadora está hecha de acero de alta resistencia con revestimiento epoxi para garantizar la durabilidad y la resistencia.

Características:

  • Cama eléctrica con cuatro paneles articulados y sistema de elevación eléctrico de brújula doble.
  • Somier hecho de paneles HPL desmontables manualmente. Resistente al fuego, a prueba de agua, anti fúngico y alta resistencia al rayado.
  • Cuatro ruedas de 125 mm con frenado simultáneo con doble pedal en ambos lados de la cama para mejorar la capacidad de uso y guardar los movimientos alrededor de la cama. Posición direccional
  • Motorización compuesta por tres motores; dos para el sistema de elevación (6,000N de fuerza y ​​protección IP44) y un motor para la armadura de cama doble (9,000N de fuerza y ​​protección IPX4) que asegura una mayor protección contra la entrada de líquidos que podría dañar el motor en comparación con los motores estándar.
  • Plataformas de colchón HPL con doble regresión para evitar ulceras por presión. La regresión (12 cm.) En la sección de tórax y muslos libera la presión del área abdominal y sacra, respectivamente. Esta acción previene la formación de ulceras por presión en pacientes a largo plazo.
  • Gran estabilidad de la cama debido a la longitud de la tabla y al sistema de elevación de brújula doble.
  • La cama Ágora está fabricada en todas sus configuraciones posibles.
  • Longitud máxima con estribo y cabecera de 2060 mm.
  • Ancho total con rieles laterales de 1010 mm
  • Altura mín. / Máx. De la base de la cama (sin colchón) de 350 mm. / 780 mm.
Rating
4.9 / 5 ( 5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)