Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Camas articuladas eléctricas

Mirar un dormitorio feo puede arruinar tu día. Las camas articulas eléctricas son elegantes, confiables y una opción brillante para mejorar su habitación. Los huéspedes de la casa y las familias están contentos con el esplendor y el diseño de estas camas articulas eléctricas.

Usted puede elegir las dimensiones, el material y el diseño adecuado de los elementos enumerados para obtener lo que desea. Obtenga más por su dinero, comprando camas articulas eléctricas reacondicionadas o usadas suavemente. Además, los vendedores mejor calificados, lo recomiendan, por lo que puede tener una garantía adicional sobre su sabia decisión de compra. En muchos locales podrá conseguir varios tipos de estas camas y así llegar a obtener una gran oferta en camas articulas eléctricas, existen muchas ofertas también buscando en sitios webs de fabricas españolas y diga adiós a una habitación obsoleta.

Ofertas en CAMAS ARTICULADAS ELÉCTRICAS

¿Qué es una cama articulada eléctrica?

Todo lo que necesita saber sobre camas articulas eléctricas, también conocidas como camas eléctricas: variedad de características, cómo funcionan y quién puede beneficiarse de una.

Las camas articulas eléctricas se mueven y se doblan para ofrecer una opción de sentarse o acostarse. Existe una amplia gama de camas eléctricas disponibles, pero tienden a clasificarse en dos categorías principales: camas de estilo de vida y camas perfiladas.

Camas de estilo de vida

Las camas elevadora eléctricas “de estilo de vida” generalmente ofrecen una función de “sentarse” para que sea más cómodo leer o mirar televisión en la cama. Es poco probable que ofrezcan diferentes posiciones para dormir u opciones de altura ajustable.

Las camas articuladas eléctricas de estilo de vida tienden a estar dirigidas a personas que desean una cama articulada para mayor comodidad y lujo, más que por razones de salud.

Camas perfiladas

Las camas perfiladas, también conocidas como camas de postura variable, ofrecen más flexibilidad, con una variedad de posiciones y características. Son más adecuadas para las personas con necesidades médicas o de salud específicas.

Las camas perfiladas se pueden ajustar manual o eléctricamente mientras la persona está en la cama. La mayoría de las camas elevadora nacionales son eléctricas. Están controlados por un auricular, lo que significa que la persona en la cama puede hacer ajustes por sí misma.

Tipos de camas perfiladas

Las camas perfiladas tienen colchones seccionados que les permiten doblarse en diferentes posiciones. Al comprar una cama perfilada, puede elegir entre:

  • Las camas articuladas en dos partes: La parte superior se puede elevar, lo que permite sentarse para leer o mirar televisión, y para facilitar la entrada y la salida de la cama. A veces se los conoce como camas ‘siéntate’.

  • Las camas articuladas de tres partes: Además de la elevación de la espalda, hay una ruptura en la rodilla, lo que ayuda a evitar que se deslice hacia abajo de la cama.

  • Las camas articuladas de cuatro partes: Estas son como camas de tres partes, pero con una sección plana adicional para sentarse. Otros tipos de camas articuladas y características:

  • Las camas eléctricas ofrecen una variedad de características. Es probable que las personas con condiciones de salud complejas quieran o necesiten más funciones, pero esto aumenta el costo.

  • Las camas automáticas en altura: Se mueven hacia arriba y hacia abajo, lo que facilita su entrada y salida. Las camas que se pueden bajar más cerca del piso pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones causadas por alguien que se cae de la cama. Es más fácil proporcionar cuidados de enfermería en una cama más alta.

  • Los pasamanos: Se pueden colocar en algunas camas para que sea más fácil moverse y ponerse de pie. Si es probable que los necesite, verifique que la cama sea compatible.

  • Desplegable o rieles de la cama: Estos pueden incorporarse o colocarse en algunas camas ortopédicas para evitar que el usuario se caiga. Los rieles pueden hacer que sea difícil levantarse de la cama sin ayuda, por lo que debe considerar esto solo si usted o su familiar tienen asistencia médica.

  • Función de masaje: Algunas camas de lujo tienen una unidad de masaje incorporada. Si bien esto podría aliviar temporalmente los síntomas de una enfermedad como la artritis, no hay evidencia de ningún beneficio médico. Si tiene una afección médica y está considerando esta característica, hable primero con su profesional de la salud.

  • Cajones: Algunas camas elevadora tienen cajones debajo de la cama. Esto podría atraer a las personas que necesitan almacenamiento adicional, especialmente si la nueva cama ocupará más espacio que la anterior.

¿Para quién son las camas articuladas?

Las camas articuladas pueden promover una mejor noche de sueño al permitir que el usuario se mueva para encontrar una posición más cómoda para dormir. También pueden ayudar a las personas a mantenerse independientes durante más tiempo al permitirles entrar y salir de la cama de una manera más fácil.

Las camas ortopédicas pueden ayudar a aquellos con:

  • Dolor de espalda, ciática, artritis, al ayudar a encontrar una posición para dormir más cómoda.
  • Problemas de movilidad / debilidad muscular al facilitar la entrada y la salida de la cama.
  • Condiciones de salud que significan periodos de tiempo más largos en la cama, al reducir la presión y permitir un cambio de posición.
  • Problemas respiratorios / circulatorios: donde una persona podría beneficiarse de descansar con la parte superior del cuerpo o las piernas levantadas.

Pros y contras

Pros

  • Las camas eléctricas pueden ayudar a aliviar los síntomas de algunas afecciones médicas.
  • Pueden facilitar que el usuario entre y salga de la cama por su cuenta.
  • Las camas ajustables ofrecen la opción de dormir / descansar.
  • Los micros teléfonos eléctricos significan que el usuario puede operar la cama por su cuenta, mientras están en ella.

Contras

  • Las camas elevadora son caras en comparación con las camas estándar, por lo que debe pensar detenidamente antes de comprar.
  • Pueden ser más pesados ​​y ocupar más espacio que una cama estándar.
  • Las camas eléctricas no funcionarán en un corte de energía a menos que tenga una batería de respaldo.

Adapte su sueño con una cama articulada eléctrica

Las posiciones en las que dormimos tienen un gran efecto en cómo nos sentimos a la mañana siguiente. Si sufres de problemas de espalda, tienes problemas de movilidad o tal vez solo quieres controlar más la posición en la que duermes o ves la televisión, una cama articulada eléctrica podría ser justo lo que necesitas.

Camas articuladas eléctricas y sus tipos

Con una cama articulada eléctrica, puedes modificar la posición de tu cama con solo tocar un botón, asegurándote de que quede exactamente como te gusta cuando sea hora de apagar las luces.

Si le gusta ver televisión o leer antes de irse a dormir, estas camas se adaptan rápida y fácilmente a su posición preferida y luego regresan cuando es hora de irse a dormir.

Diversas fabricas de camas en España presentan a sus clientes numerosos tipos de camas ortopédicas eléctricas, las cuales están disponibles en tamaño individual, doble, extra grande o super king y vienen en una variedad de estilos para complementar la decoración de su dormitorio. Para una cama articulada eléctrica que también proporciona espacio de almacenamiento adicional, elija una con uno o dos cajones.

Camas articuladas eléctricas por tamaño:

Pequeño - tamaño individual

Una pequeña cama individual articulada le permite encontrar su posición de sueño perfecta, incluso si tiene poco espacio para jugar. Usando su control, puede mover su colchón hasta que esté completamente cómodo.

Solo – tamaño individual

Con una base ajustable electrónica premium de cinco partes, esta cama articulada eléctrica única significa que puede cambiar la posición de su colchón a la perfección para adaptarse al estilo de su dormitorio elegido.

Pequeño doble

Gracias a la base ajustable electrónica de cinco partes, puede colocar estas pequeñas camas dobles reclinables en su posición preferida con solo tocar un botón.

Doble talla

Estas camas de bolsillo de espuma de memoria de tamaño doble son completamente ajustables con solo tocar un botón. Posicione esta cama como desee para una mala espalda, o para ayudarlo a ver televisión o leer cómodamente.

Tamaño gigante

Puede controlar su comodidad con solo tocar un botón con estas camas elevadora electrónicamente. Ambos lados funcionan por separado para que ambos puedan ajustar la cama a su configuración perfecta.

Súper King

Esta cama eléctrica articulada súper king incluye un colchón hecho con espuma de memoria de 25 mm. Hay una cubierta de cremallera extraíble y una base antideslizante.

Bondades de las camas eléctricas articuladas

Una base de cama articulada está diseñada para mejorar la calidad de su sueño y su estilo de vida. Muchas compañías en España ofrecen selecciones súper completas de camas articuladas eléctricas para el consumidor de proveedores líderes.

Ya no son solo para necesidades médicas, ya que muchas de estas camas eléctricas ofrecen características avanzadas que incluyen iluminación LED debajo de la cama, puertos de carga USB, posiciones programables, funciones de masaje personalizables y mucho más.

Una cama eléctrica ya no necesita parecerse a una cama de hospital. Las gamas de camas eléctricas grandes fábricas de camas en España, se adaptan a casi cualquier armazón de cama estándar, lo que permite el uso de la mayoría de las cabeceras y pies. De hecho, se ven como un somier normal cuando están planos.

Las camas automáticasy somieres fabricados en España están cuidadosamente diseñados. Si bien muchas de estas fábricas poseen acceso a docenas de camas reclinables, los modelos representan algunas de las opciones más confiables, además de las de mejor relación calidad-precio.

La prioridad para muchas fabricas de camas reclinables es la importancia de tratar de evitar problemas de servicio innecesarios con camas eléctricas. Ya que optan por proporcionarles a sus clientes soluciones probadas y sin problemas. Una cama motorizada es un producto especializado complicado y se recomienda invertir en la mejor cama médica o cama de estilo de vida que su presupuesto lo permita.

Su colchón articulado es tan importante como el mecanismo eléctrico

Los materiales de los que está hecho su colchón son excepcionalmente importantes en una cama articulada. El colchón debe estar hecho de materiales que sean altamente flexibles y duraderos.

Las camas ergonómicas eléctricas típicas se combinarían con un colchón de espuma visco elástica, que en realidad es bastante quebradizo y no se dobla tan bien. Tendemos a recomendar colchones de látex natural (caucho) ya que el caucho es excepcionalmente elástico y se dobla muy bien en una cama articulada.

Lo invitamos a que solo adquiera camas motorizadas de marca del fabricante original

A menudo, las camas automáticas eléctricas se vuelven a etiquetar y revender con un nombre diferente. Generalmente, es más fácil obtener servicio y soporte cuando no hay tantos pasos en el proceso.

Si compra una cama eléctrica etiquetada de nuevo, es posible que tenga que ponerse en contacto con el departamento de servicio para obtener la marca del colchón, mientras se dan la vuelta y se ponen en contacto con la empresa que fabricó la base eléctrica. Este proceso potencialmente se presta a un retraso y confusiones adicionales para resolver el problema.

Distribuidores de camas eléctricas articuladas, camas móviles y colchones en España.

Muchas fábricas en España distribuyen a varias empresas de compra y ventas del hogar camas eléctricas totalmente articuladas, de apoyo y de lujo y, sin embargo, lo más sorprendente es que varias de esas camas eléctricas son muy económicas. Estas camas eléctricas son verdaderamente un producto de lujo, pero sin el precio “de lujo”.

Tienen amplias gamas de camas ergonómicas y colchones con sistemas de masaje incorporados opcionales. Cama articulada eléctrica y sus beneficios

Una cama articulada eléctrica precisamente se ajusta en las 5 áreas clave donde se necesita un soporte personalizado: cabeza, cuello, columna vertebral, caderas y rodillas. Los ajustes se realizan con solo presionar un interruptor para que no haya necesidad de levantarse de la cama para estar cómodo.

Puede estar cómodo si está sentado leyendo o acostado para dormir y si necesita elevar sus piernas, simplemente encuentre la configuración más cómoda para usted. Las opciones de configuración en una cama articulada eléctrica son casi ilimitadas. Lo que significa que puede encontrar su posición perfecta todo el tiempo.

Una cama articulada eléctrica también le permite entrar y salir de la cama con seguridad y comodidad, por lo que es perfecta para personas mayores o enfermas que normalmente podrían encontrar que es más difícil entrar y salir de la cama.

Los beneficios de las camas automáticas eléctricas

Puede comprar cualquier ancho de cama eléctrica que te adapte desde 2 pies 3 pulgadas a 6 pies. No solo puede optar por tener colchones separados si elige tener un tamaño King de 5 pies o un tamaño súper King de 6 pies. Esto les da a ambos control total sobre sus propias configuraciones con el teléfono de lujo suministrado.

Los ajustes se realizan desde el panel de control remoto para que no tenga que levantarse de la cama para cambiar la configuración. En muchos casos, puede optar por tener espuma visco elástica, colchón de muelles, látex o colchones reflejos.

Muchas camas eléctricas cumplen con las regulaciones eléctricas y de tapicería requeridas establecidas por los estándares de fuego europeos. Y sus precios se mantienen a precios asequibles ya que muchas de estas empresas no poseen costosos salones de exposición y costos de personal.

Las mejores camas articuladas eléctricas

Si crees que las camas articuladas eléctricas son solo para habitaciones de hospital, piénselo de nuevo. Por supuesto que los encontrará en su gran mayoría en hospitales o instituciones de salud, y aún así, están creciendo en popularidad para uso doméstico.

Dadas las innovaciones actuales con respecto a la tecnología de camas ergonómicas eléctricas, estos productos son de alta calidad y parecen bastante atractivos tanto en lo que respecta a la apariencia como a la comodidad.

En este sentido, especialmente si usted es una pareja con diferentes preferencias para dormir, debería considerar obtener una cama articulada eléctricas si puede pagarla.

Lo que hemos hecho aquí es que hemos investigado y proporcionado las 6 mejores camas automáticas eléctricas, que también se encuentran entre los mejores vendedores de toda España. En esta guía también obtendrá información sobre todo lo que necesita saber sobre camas ortopédicas eléctricas, sus ventajas y desventajas, y tipos antes de decidir qué cama articulada eléctrica comprará:

Es posible que haya oído hablar a la gente sobre una cama de gravedad cero o una cama eléctrica. Esto se refiere a una cama con motor eléctrica que en términos simples significa una cama cuya base puede elevarse y fijarse mediante controles eléctricos para que pueda alcanzar la posición preferida.

Consejos

Normalmente, puede elegir elevar las áreas superiores o inferiores de la plataforma, o incluso levantarlas simultáneamente, lo que crea un efecto de gravedad cero. Todos estos son generalmente controlados por un motor hidráulico eléctrico que ayuda a controlar estos movimientos y ajustar la cama a sus necesidades.

Ventajas y desventajas de las camas ortopédicas eléctricas

Hay ventajas y desventajas que vienen con el uso de una base de cama articulada en lugar del colchón tradicional común. La siguiente figura enumera algunos de estos buenos y malos “efectos secundarios” que explicaremos más adelante en los siguientes párrafos.

Ventajas

Tiempo para relajarse

No asuma que las camas con motor eléctricas son simplemente una buena compañía si es mayor o pobre. Por supuesto, son ideales si usted pertenece a esta porción de la población, pero aún hay otros consumidores que podrían beneficiarse de las funciones multifuncionales de una cama articulada eléctrica.

Por ejemplo, las camas articuladas eléctricas son ideales para relajarse cuando llega a casa después de un día ajetreado en el trabajo y quiere ver la televisión o leer un libro mientras se acuesta en su cama.

Comodidad adicional

Como puede suponer, las camas con motor eléctricas proporcionan una gran comodidad y un soporte mejorado, lo que es ideal si padece algún tipo de dolor crónico. Descubrirá que una cama articulada ayuda a mejorar su condición y aliviar estos síntomas.

Además, si tiene ciertos problemas de movilidad, las características personalizadas de una cama articulada eléctrica permitirán arreglar el área superior e inferior de la plataforma y agregar una capa de comodidad.

Cambiar posiciones fácilmente

Si padece diferentes dificultades de movilidad, colocar la cabeza ajustable en posición vertical puede facilitar la entrada y la salida de la cama con seguridad y, al mismo tiempo, minimizar el dolor.

Al mismo tiempo, si ofrece asistencia para una persona necesitada, es más fácil atender a alguien que está en posición vertical, a diferencia de si cuida a alguien que está acostado en una cama tradicional.

Gravedad cero

A pesar de que el término cama cero no es del todo exacto ya que en realidad no puede haber tal cosa, tener una cama articulada eléctrica puede ser la mejor opción para minimizar la presión de las leyes gravitacionales mediante la elevación de la base de la cama en consecuencia.

Esto creará una cantidad mínima de presión para su cuerpo, que es excelente si se trata de afecciones crónicas como dolor de espalda, cuello o cadera. Tal posición de reposo es ideal si sufres de dolor en el cuerpo como el cuello, la espalda y la cadera, ya que aliviará las articulaciones y otras áreas sensibles de la presión excesiva.

No es necesario alquilar

Si cuida a una persona mayor o necesita alguna cama de hospital debido a una condición médica, no hay necesidad de alquilarla, lo cual es considerablemente costoso. Puede comprar una cama articulada eléctrica de alta calidad y ahorrar un costo sustancial mientras obtiene una cama decente que durará más.

Desventajas

Precio

Una cama articulada con o sin colchón tiene un precio relativamente alto en comparación con otras opciones tradicionales, como plataformas, cuatro pósters y literas.

Recomendamos buscar un acuerdo combinado, que puede reducir significativamente el costo de una cama articulada.

Estética

Es probable que si tiene un sentido estético bastante elevado, no le apetezca particularmente el sencillo armazón metálico que es común y bastante visible en las camas ortopédicas eléctricas.

Aún así, si necesita una cama articulada, considere cubrir los lados con sábanas grandes u otra cubierta de edredón fresca para distraer la vista.

Mecánica

Tenga en cuenta que, al igual que otros dispositivos, su cama eléctrica articulada es más sensible a las averías o mal funcionamiento. Por supuesto, la tecnología avanzada hoy en día ha hecho camas especiales eléctricas construidas con mecanismos de calidad que previenen estos problemas, sin embargo, aún debe recordar que es una posibilidad.

Esta es una razón por la que debe prestar atención a la garantía que viene con el producto que compra, para reemplazar fácilmente su cama en caso de tales problemas.

Tipos de colchones para camas especiales eléctricas

Si se pregunta qué tipo de material se ajusta mejor a una cama articulada, tenemos la respuesta. Una gran cama articulada es aquella que puede elevar las secciones de la cabeza y los pies de la cama de hasta 70 grados en promedio, lo que significa que usted está más preocupado por la flexibilidad y la durabilidad. Por lo tanto, necesitas una cama que dure más tiempo y también sea flexible para doblar y girar.

La mayoría de las camas articuladas eléctricas vienen con cuatro tipos de colchones: espuma de memoria, espuma de látex, resortes tradicionales o camas de aire. Hemos profundizado en cada material para ver cuál se comporta mejor cuando se trata de camas articuladas y por qué. Esto es lo que se nos ocurrió.

Colchones de espuma visco elástica

Los colchones de espuma con memoria son geniales cuando se trata de presión y dolor. Este material puede absorber la presión extremadamente bien al distribuir uniformemente el peso sobre su superficie y contornear fácilmente al cuerpo del durmiente.

Tener este tipo de colchón en una cama articulada eléctrica significa que se flexiona fácilmente y el usuario puede experimentar una sensación de confort sin dolor sin importar la posición en la que se encuentre la cama.

Látex

Este tipo de colchón es ideal ya que pueden prevenir eficazmente el dolor y los puntos de presión. El látex se siente diferente a la espuma, a menudo conocida como flotante. Puedes encontrarlo en formas naturales y sintéticas.

Los naturales se consideran mejores para su salud, mientras que es mejor optar por colchones de látex más delgados ya que estos pueden flexionarse fácilmente para adaptarse a su posición preferida.

También es importante que la espuma de látex de alta calidad sea bastante duradera, lo que significa que su colchón durará mucho tiempo.

Colchones de resortes

La mayoría de la gente está familiarizada con los colchones de resortes, que consisten en resortes o bobinas cubiertos con relleno y espuma. Tenga en cuenta que los colchones de muelles estándar no serán compatibles con bases ajustables, aunque ha habido intentos de fabricarlos específicamente para este tipo de uso.

Aún así, los colchones de muelles no son la mejor opción, ya que crean puntos de presión, no son tan flexibles y deben reemplazarse con más frecuencia que otros tipos de colchones.

Colchones de la cama de aire

Los colchones de aire se pueden utilizar en bases ajustables, especialmente si se han mejorado con sistemas de presión ajustables. Este tipo de camas tendrá cámaras de aire internas incorporadas con un revestimiento, generalmente cubierto por almohadillado o espumas.

Sin embargo, la necesidad de flexionar y doblar que viene con una cama articulada eléctrica significa que el flujo de aire se ve impedido. Además, los sistemas de una sola cámara son potencialmente muy rígidos en las bases ajustables.

Diversidades de las camas eléctricas

Diversas fábricas de camas localizadas en España, brindan comodidad y soporte para ávidos lectores, televidentes y también están diseñadas para ayudar a quienes tienen ronquidos, reflujos o permanecen en la cama por períodos prolongados. Estas camas especiales eléctricas poseen numerosos dispositivos para todas las necesidades del cliente como:

  • Base eléctrica ajustable con cabezal y elevador de pie, opciones de control remoto con cable o inalámbrico y lados tapizados de 25 cm. Se puede ajustar a los marcos de cama existentes, una vez medida.
  • Gama completa de posiciones de cabeza y pie, posicionamiento Zero G
  • Una posición de ronquido dinámico
  • Dos opciones programables de recuperación de memoria
  • Control remoto retro iluminado con cable o inalámbrico.
  • Iluminación
  • Un botón “plano” de un toque
  • Función Hi-Lo disponible
  • Masaje corporal de tasa variable (de pies a cabeza más áreas específicas)
  • Disponible en tamaños; Split King, Split Queen, Queen, Long Double, King Single y Long Single.
Rating
4.4 / 5 ( 10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)