Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Camas articuladas reclinables

Si usted es alguien a quien le gusta personalizar su modo para dormir, o requiere que su cuerpo descanse con una determinada postura debido a la artritis, o alguna otra condición musculo esquelética o de peso, entonces bien puede valer la pena mirar una cama eléctrica articulada. Estas camas están diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas que necesitan poder ajustar la cama a sus necesidades personales o postura.

Ofertas en CAMAS ARTICULADAS RECLINABLES

Como una evolución natural de una cama articulada manualmente, las camas articuladas eléctricas ofrecen facilidad de uso y flexibilidad a través de un control remoto de fácil acceso. Estas camas le permiten ajustar automáticamente varias partes de la cama con solo presionar un botón.

Camas eléctricas articuladas ¿cómo elegir una cama eléctrica articulada?

Esta es una característica valiosa que debe tener, ya que de lo contrario tendría que intentar ajustar la cama usted mismo antes de ingresar. O requerirá ayuda de otra persona para que lo haga por usted.

Estas camas también le ofrecen la posibilidad de ajustar más partes de la cama. Así que estas camas eléctricas son especialmente favorecidas por personas con problemas de movilidad, problemas musculo esqueléticos o reflujo ácido.

Para un mayor control de la comodidad, una cama elevadora eléctrica también puede venir con una serie de programas de terapia. Por lo general, puede encontrar un programa de masaje para masajear su cuerpo o un programa de terapia de calor para calentar suavemente cualquier músculo o articulación con dolor o tensión.

Una cosa a tener en cuenta, especialmente para dos personas que compartirán la cama, es recomendable que obtenga una cama geriátrica eléctrica dividida. Básicamente esto es una cama que está dividida verticalmente en el centro, de modo que cada persona tiene su propia mitad de la cama con un motor separado, para que puedan ajustar su parte de la cama independientemente de la otra persona.

Habrá dos componentes principales en esta cama, usted tendrá la base misma de la cama y, por supuesto, tendrá el colchón donde descansar. Deberá asegurarse de obtener un colchón de calidad para dormir y así evitar el insomnio o las malas noches. Los colchones hechos de espuma de memoria y espuma de látex son especialmente demandados para este tipo de cama.

También es posible que desee pensar qué tipo de base de cama desea también. Hay camas con patas, que puede desear si quiere guardar algunos zapatos debajo de la cama, o puede obtener una cama diván con cajones de almacenamiento para guardar los artículos pequeños y plegables del polvo y la suciedad.

Una consideración final, especialmente si usted vive en un área con cortes de energía, o si realmente no podría hacerlo sin tener energía para su cama, es comprar una cama automática eléctrica con batería. Esto permitirá que su cama continúe funcionando, en caso de que haya un período de corte de energía eléctrica.

Camas eléctricas articuladas fácil de usar y buenas para su salud también

Con solo tocar un botón, puede mover la posición en la que se apoya. Estas posiciones incluyen la cabeza, el cuello, los hombros, la parte superior e inferior de la espalda, las caderas, los muslos, las piernas y los pies, para aumentar el nivel de comodidad del usuario.

Esta es una característica excelente porque el usuario no tiene que levantarse de la cama para ajustarla a la posición deseada. Esto es especialmente importante para las personas que pueden tener problemas para levantarse y levantarse de la cama.

Mientras que las camas con motor eléctricas son ideales para personas que tienen problemas para levantarse de la cama, como las personas mayores, una cama eléctrica articulada es una gran inversión para cualquier persona que quiera simplemente obtener una mejor noche de sueño.

Las camas reclinable eléctricas tienen dos partes principales, la base y el colchón. Las características principales siempre deben tenerse en cuenta antes de decidir cuál es la mejor opción para usted. Debido a que las camas articuladas eléctricas vienen en muchos estilos y tamaños diferentes, seguro que encontrará una que le guste y satisfaga todas las necesidades que pueda tener.

Muchas camas ergonómicas eléctricas vienen con una función de masaje que se puede programar para su nivel de comodidad. Una cama articulada eléctrica le permite ajustar la cama para que pueda ver la televisión o leer en una posición más natural y más cómoda.

Después de dormir en una cama eléctrica especial por una sola noche, nunca más volverá a dormir en una cama plana convencional. Una cama articulada o eléctrica articulada podría ser exactamente lo que ordenó el médico.

Si tiene mala circulación, dormir en una cama plana convencional solo lo empeorará. Si sus piernas se hinchan después de estar de pie durante un período de tiempo, es probable que se deba a un flujo sanguíneo deficiente a sus piernas y pies.

La mala circulación de la sangre no es algo para tomar a la ligera, ya que puede provocar la coagulación de la sangre y si los coágulos de sangre se mueven a los pulmones de su corazón o incluso a su cerebro, podría terminar en una situación que ponga en peligro su vida.

Cuando duerme, su sangre no circula a través de su cuerpo tan eficientemente como lo hace cuando está levantado y se mueve. Dormir puede ser algo muy peligroso para las personas que tienen una circulación sanguínea deficiente porque es cuando es más probable que se formen coágulos de sangre.

Para una persona con poca circulación sanguínea en sus piernas y pies, elevándolos a ambos puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. La mayoría de las personas usa almohadas para apoyar sus pies para ayudar con el dolor y la hinchazón.

El problema con este método es que sus piernas y pies están confinados a un área pequeña (es decir, las almohadas). Durante el sueño todos nos movemos y es probable que cuando se despierte, sus pies ya no estén apoyados sobre las almohadas.

Con una cama reclinable o eléctrica articulada, no tiene este problema. Levantas el extremo de la cama y tus pies se levantarán. No importa cuánto te muevas o qué posición tengas en las piernas y los pies, todavía estarás apoyado cuando te despiertes por la mañana.

Si tiene mala circulación y las almohadas no le hacen bien, una cama reclinable o eléctrica articulada podría ser exactamente lo que ordenó el médico.

¿Puede una cama reclinable o eléctrica darle una mejor noche de sueño?

Debido a que todos pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, es importante que tengamos una buena noche de sueño reparador.

Muchas camas planas son muy incómodas y muchas personas no tienen un sueño reparador que es importante para el estado de alerta y el bienestar general.

Muchos de los que duermen en una cama plana convencional se despiertan sin descanso con todo tipo de molestias y dolores que pueden afectar a cada parte de su vida cotidiana.

No hay ninguna razón para que la personas tengan un sueño reparador y sin dolor cuando hay tantos tipos de camas eléctricas articuladas en el mercado que resolverán todos los problemas nocturnos.

Beneficios de dormir en una cama eléctrica articulada

Debido a que nuestros cuerpos son curvos, y no planos, una cama plana convencional no nos dará una buena noche de sueño, lo que hace que una cama reclinable o eléctrica articulada sea la elección correcta para cualquier persona porque una cama eléctrica articulada puede ajustarse a las curvas de nuestros cuerpos

Debido a que se puede ajustar una cama eléctrica ortopédicas en cualquier posición o ángulo hasta que se sienta cómodo, obtendrá el sueño reparador y confortable que todos necesitamos.

Si usted es uno de los millones de personas que no duermen bien por la noche, es posible que desee considerar comprar una cama eléctrica articulada. Se sorprenderá de la diferencia que habrá al probar una cama eléctrica articulada, y cuánto mejor se sentirá después de una buena noche de sueño.

¿Qué cama eléctrica articulada es la mejor?

Esta es la pregunta que muchas personas tienen al buscar una cama eléctrica articulada.

Preguntas como, ¿debería comprar la base y el colchón por separado o cuál es mejor una cama reclinable, o una cama eléctrica articulada? Debemos admitir que no hay mucha información disponible en Internet cuando se trata de camas articuladas en general. En nuestra opinión, nunca debe comprar camas articuladas o eléctricas que no coincidan, lo que significa que no debe comprar la base y el colchón por separado porque las camas articuladas o eléctricas articuladas son muy diferentes de un estilo a otro.

Debido a que una cama cama eléctrica articulada es una inversión relativamente grande, usted desea comprar la cama eléctrica articulada que sea adecuada para usted. Desea una cama que se ajuste a su nivel de comodidad y una cama en la que se sienta bien.

Le conviene más comprar la base y el colchón juntos porque la base está hecha para el colchón particular que viene con la cama eléctrica articulada.

Si decide comprar o no una cama reclinable no eléctrica o una **cama eléctrica articulada depende completamente de usted. Todo depende de lo que quiera en una cama articulada. Si desea todas las comodidades, una cama eléctrica articulada sería lo que usted desearía. Todo depende de lo que esté buscando en una cama articulada. Lo mejor que puede hacer es mirar tanto las **camas reclinables como las eléctricas para ver qué características se adaptan mejor a sus necesidades.

Cama eléctrica articulada igual a un descanso reparador

Realmente nos gustaría saber si hay alguien en la parte civilizada de nuestro planeta que no sabe que una cama eléctrica articulada es lo mejor para un dolor de espalda. No, no lo creemos. Hay una multitud de artículos disponibles en este sitio, así como en todo el ciberespacio que propugnan los placeres verdaderamente deliciosos de acostarse y dormir cómodamente en una cama reclinable, eléctrica o de otro tipo.

Hemos realizado algunas investigaciones en el laberinto que es el mercado de camas eléctricas ortopédicas, nos ha impresionado firmemente el hecho de que está dirigido principalmente a los más ancianos entre nosotros, así como a las personas con algún tipo de discapacidad física.

Después de todo, las camas articuladas de hospital son el modelo por una muy buena razón. No podemos imaginarnos que ningún hospital funcione eficientemente sin la flexibilidad y practicidad de las camas elevadoras.

Independientemente de las ventajas evidentes asociadas con camas eléctricas articuladas para aliviar la incomodidad que sienten las personas con diversos grados de discapacidad física y dolor, una cama eléctrica articulada es ideal para cualquier persona, a cualquier edad, en cualquier momento.

Una cosa que no tiene que pagar extra y una característica estándar de cualquier cama eléctrica articulada es una gran noche de sueño. Si eres joven o viejo, dormir bien no tiene precio. Dado que la persona promedio pasa al menos un tercio de su existencia durmiendo en la cama, o dando vueltas y vueltas, tratando de ajustar su cuerpo a esa posición perfecta para poder dormir, una buena cama es absolutamente vital. ¿Cómo te sientes en la mañana después de una noche de dar vueltas en la cama?

En retrospectiva, generalmente cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas, desearíamos tener una cama eléctrica ortopédica. No estamos seguros de que incluso las hayan hecho tan atrás, pero las posibilidades habrían sido interesantes por decir lo menos.

Después de todo, las camas eléctricas elevadoras no son solo para dormir. Sino que pueden ajustarse a la posición que deseemos para ver televisión más cómodamente. Se puede desayunar en la cama sin derramar su café o jugo de naranja sobre usted. Puede ajustar su posición para leer en la cama y escribir ese informe que refrenaba ayer. Las posibilidades solo se limitan en su imaginación.

Los hábitos de compra de la mayoría de los adultos siguen un cierto patrón tradicional; compre el mejor y más rápido automóvil que pueda pagar.

Compre la mejor y más grande televisión que pueda pagar.

Compre la mejor y más grande casa que pueda pagar, los mejores electrodomésticos, la mejor sala de estar, el mejor comedor, lo mejor y lo mejor. ¿Alguien compra la mejor cama que puede permitirse gastar al menos un tercio de su vida? No lo creemos.

Tal vez estamos exagerando pero, según nuestra experiencia personal, muchas personas han seguido el mismo patrón descrito anteriormente. Siempre parece haber suficiente dinero para cuando estamos despiertos, pero siempre es demasiado caro cuando tenemos que irnos a dormir.

Para terminar, ya sea que compre una cama eléctrica ortopédica antes de que tenga dolor de espalda o después, las ventajas superan con creces el costo real. Sinceramente no queremos repetir las bien documentadas ventajas reales o un poco exageradas de comprar una cama eléctrica especial.

Puede investigar hasta el deleite de su corazón hasta que esté totalmente satisfecho de que es la inversión correcta tanto para usted como para su bienestar.

¿Puede la cama eléctrica articulada aliviar los dolores en el cuerpo?

Descubra en este articulo si las camas eléctricas articuladas realmente brindan beneficios de salud o no.

Toda persona necesita un buen y reparador sueño. Al final, pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. Entonces, ¿no sería sabio asegurarse de que tengamos un sueño confortable durante la noche? Por supuesto que sí.

Pero se sorprendería si supiera cuántas personas duermen en camas incómodas y aún no hacen nada al respecto. Se quejan de varios dolores que tienen por la mañana y aún duermen en camas y colchones regulares, muchas veces viejos.

No tiene que ser de esta manera. Cuando hay tantas camas especiales de todas las formas y tamaños en el mercado.

Definitivamente no vale la pena mantener su cama vieja y continuar empeorando su salud. ¿No está de acuerdo? Claro, pero aquí viene una pregunta:

¿Pueden las camas eléctricas articuladas entregar realmente lo que prometen?

Hemos escuchado muchas historias sobre camas articuladas. Mucha gente dice que las camas eléctricas ortopédicas han reducido significativamente la parte posterior o dolor en el cuello que tenían. Algunos dicen que ya no sienten piernas o pies hinchados. Veamos si las camas eléctricas articuladas realmente pueden ayudarte.

Beneficios de salud de camas eléctricas especiales

Cuando duerme en camas planas, su cuerpo está en tensión. Nuestros cuerpos no son planos, ellos son curvos. Entonces, cuando su cuerpo duerme en la cama plana, se siente incómodo, ya que normalmente no se puede ajustar a la cama.

Entonces, ¿cómo las camas articuladas son diferentes?

En primer lugar, las camas ortopédicas se pueden ajustar. Puede aumentar el ángulo de inclinación de la electricidad de la cama justo debajo de la cabeza. Entonces su cuello estará en una posición más apropiada.

En segundo lugar, si eliges un colchón de calidad, como espuma de memoria, su cuerpo ni siquiera tendrá que ajustarse a la cama. El colchón de espuma de memoria se ajustará automáticamente a su cuerpo. También no sentirá ninguna incomodidad y su cuerpo estará en una posición más natural.

Esto puede reducir significativamente el dolor de espalda, el dolor de cuello, tensión en el hombro y dolores pélvicos.

Problemas de circulación sanguínea y asma

Muchas personas se quejan de piernas y pies hinchados. Cuando vuelven del duro día de trabajo y se acuestan en la cama, la tensión no desaparece. Entonces, por la mañana, sienten varios dolores y les resulta difícil levantarse y caminar.

Las camas eléctricas ergonómica también pueden ayudar a las personas en esta situación.

En primer lugar, si eleva ligeramente la parte de la cama ajustable debajo de las piernas, su circulación sanguínea aumentará. En segundo lugar, si elige un colchón de espuma con memoria, también aumentará la circulación, ya que el colchón de espuma con memoria reduce los puntos de presión que tiene cuando duerme en camas regulares (planas).

Puede aumentar la circulación, reducir la hinchazón de piernas y pies, reducir el dolor de espalda y las dificultades respiratorias para los pacientes con asma o sinusitis.

Además, si inclina ligeramente el ángulo de la parte superior del cuerpo, hará que su respiración sea mucho más fácil. Los pacientes con asma informaron que cuando duermen con la parte superior del cuerpo elevada, sienten menos molestias y experimentan una respiración más fácil.

En conclusión, mencionamos más beneficios de salud que las camas eléctricas elevadoras pueden proporcionar.

Si no puede dormir bien por la noche, siente molestias en los pies o las piernas, tiene dificultades para respirar, siente el cuello o los dolores de espalda por la mañana, entonces una cama eléctrica articulada de calidad es lo que realmente necesita. Estos beneficios para la salud que proporcionan las camas articuladas no son mitos. Estos son hechos que muchos pacientes han informado.

Si desea un sueño realmente cómodo, entonces no piense más allá de una buena cama eléctrica ergonómica. No guarde su dinero a expensas de su salud. Gaste miles o pocos en una cama articulada de calidad que te dará un sueño confortable y mucho menos incomodidad que tu cama plana normal.

Ventajas y desventajas de las camas articuladas reclinables

Todo debajo del sol tiene un lado brillante y un lado oscuro. Las camas articuladas reclinables no son una excepción a esta regla. Si bien hay mucho de bueno acerca de ellos, también hay un par de inconvenientes notables sobre ellos.

Ventajas

  • Alivio del dolor: los usuarios de camas articuladas reclinables informan de alivio de dolor de forma constante como resultado de problemas de espalda, artritis, problemas de cuello, hombro congelado y calambres.

Las personas con estenosis espinal, osteoartritis y espondilolistesis degenerativa han encontrado que las camas articuladas reclinables son especialmente beneficiosas. Además, las camas articuladas reclinables también son conocidas para aliviar las personas del insomnio, problemas respiratorios o alergias, ronquidos, piernas hinchadas, asma, acidez o reflujo, problemas cardíacos o circulatorios y síndrome de piernas inquietas (SPI).

Más cómodas que las camas convencionales: las inclinaciones de no más de 30 a 45 grados (posición semi-Fowler) son las más populares. Los modelos mejor calificados actualmente también tienen posiciones de memoria programable. De esa forma puedes alcanzar ese punto dulce favorito con solo tocar un botón.

  • Factor de comodidad: le permite sentarse en la cama en cualquier inclinación / ángulo que desee (infinito número de posiciones de descanso ergonómicas). Esto hace que mirar televisión, jugar videojuegos, leer un periódico / libro, escribir en una computadora portátil, desayunar en la cama, amamantar e incluso saltar dentro y fuera de la cama sea mucho más conveniente que una cama convencional (plana)

  • Independencia: muévete sin molestar a tu compañero de sueño. Especialmente con las camas ajustables tipo queen doble y split-king

  • Masaje integrado: muchas camas ergonómicas eléctricas vienen con una función de masaje incorporada en la actualidad. Los de gama alta vienen con características avanzadas como diferentes modos de masaje, temporizadores, etc.

  • Bajo mantenimiento: Hasta 25 años de garantía limitada..

  • Cargadores USB para teléfonos, tabletas: no tome su decisión de compra en base a cargadores USB, sin embargo, si puede obtener uno sin tener que gastar más, sin duda vale la pena porque es probable que los use a diario.

  • Soporte lumbar: algunos modelos de camas articuladas reclinables como este tienen algo conocido como soporte lumbar. Como su nombre indica, estas camas tienen una barra separada para apoyar su área lumbar; puede ser muy útil para aquellos con dolor de espalda.

Desventajas

Sus colchones actuales pueden no funcionar; este tipo de colchón funciona mientras que los colchones convencionales no. Más caro que las camas convencionales.

  • Mucho tiempo: no hay una posición milagrosa preestablecida que sea el lugar perfecto para cada persona. Necesitarás jugar unos días (o noches) para encontrar los ángulos personalizados que mejor te funcionen a ti (y a tu compañero) de la mejor manera. Con estas camas elevadoras reclinables, los ángulos importan más que el tamaño.

  • Fallas mecánicas: siempre que haya motores o componentes electrónicos involucrados, siempre existe la posibilidad de que fallen. Televisores, radios, automóviles, mezcladoras de cocina, aires acondicionados, lo que sea; todo lo anterior puede tener fallas mecánicas en algún momento.

  • Las camas articuladas no son una excepción. Sin embargo, el consenso popular es que, si fallan, fracasan en un corto período de tiempo en el que comienzas a usarlo. Debido a que la mayoría de los fabricantes de camas ergonómicas brindan al menos 1 año de garantía integral, las unidades defectuosas que pueden fallar probablemente fallarán dentro del período de garantía.

  • Por lo tanto, aunque las camas con motor no son a prueba de fallas, como las camas convencionales, tiene poco de qué preocuparse debido a las garantías ofrecidas por sus fabricantes.

  • Un toque de peligro: si empujas la mano entre la base de la cama y el marco mientras se baja, es posible que tu mano se lastime. Esto no sucederá con una plataforma convencional. Sin embargo, muchas camas articuladas modernas tienen características de seguridad incorporadas para evitar que sus manos queden atrapadas.

Características atractivas que no debe dejarse engañar

  • Elegante cubierta de tela, ya sea de tela, cuero, rexin o madera, no tome su decisión de compra en función de “apariencia exterior”.

  • Elegantes controles remotos

  • Mejor colchón: no tiene que comprar una cama + colchón combinado. Puede comprar solo una base de cama con motor y comprar ese colchón perfecto en otra parte.

Las características más importantes para buscar

  • La plataforma de madera contrachapada no debe tener menos de 5/8 “a ¾” de espesor.

  • Los motores deben ser UL (Underwriters Laboratories) listados y calificados.

  • Sistemas modulares que le permiten eliminar y reemplazar una pieza que “se dañó”: p. motor, bisagra, cableado, etc.

  • Gran control remoto retro iluminado - ¿Por qué GRANDE? ¿No optamos por aparatos más pequeños y delgados en estos días? La respuesta simple es que los controles remotos más pequeños se pueden perder fácilmente entre esas almohadas, sábanas y edredones.

Sí, se pierden bastante, es por eso que la mayoría de los controles remotos vienen con la función ‘localizar remoto’ en estos días. ¿Por qué retro iluminado? Porque no tendrás que encender tu lámpara de noche cada vez que quieras buscar tu control remoto.

Función para rodear la pared - para que siempre esté alineado con el soporte de la noche

Capacidad de elevación: mientras que algunas camas pueden levantar hasta 600 libras (además del colchón), otras no pueden “levantar” más de 400 libras. Para una cama de matrimonio con dos personas, esto puede ser un problema. ¡Presta mucha atención a esta función!

Patas de acero: siempre se recomiendan patas de acero sobre patas de aluminio cuando se trata de camas elevadoras

Copia de seguridad de la batería en caso de falla de energía: puede ser útil especialmente si vive en un área con frecuentes fallas de energía.

Motor silencioso: algunos motores son ruidosos y deben evitarse por todos los medios.

Atención al cliente: no todos los fabricantes de camas con motor cumplen con su palabra. Dado que esta es una pieza de equipo relativamente delicada, es aconsejable optar por una empresa probada.

Rating
4.3 / 5 ( 2 valoraciones, debes estas registrado para valorar)