Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Camas articuladas de hospital

Diversas fábricas de camas elevadoras de hospital en España ofrecen una amplia gama de camas de hospital que son de alta calidad con un diseño moderno. Varias de estas camas geriátrica de hospital se basan en cuatro principios fundamentales; ergonómicos, seguros, cómodos y fáciles de usar para los pacientes y el personal del hospital.

Ofertas en CAMAS ARTICULADAS DE HOSTITALES

Muchas de estas fábricas poseen desde las camas hospitalarias más básicas hasta los modelos de camas automáticas de hospital más avanzados dentro del mercado para proporcionar la mejor atención medica intensiva para los pacientes. Una cama con motor de hospital debe tener por lo menos las siguientes particulares:

  • Emergencia CPR manual y eléctrica.
  • Actuadores lineales con protección IP66.
  • Sección de cama para pacientes con capacidad de rayos X.
  • 250 kg de peso máximo de seguridad.
  • Bases de cama HPL.
  • 200 mm de extensión de la cama.
  • Colores y logotipos de vinilos personalizables.
  • El movimiento de inclinación lateral de la cama permite una mejor oxigenación, evita complicaciones y facilita la asistencia sanitaria diaria del paciente.
  • Dividir los rieles laterales con un sistema de prevención de caídas que bloquea el movimiento de la plataforma de inclinación cuando los rieles laterales están en posición baja.
  • El sistema de auto regresión dual de los paneles reduce la presión en el nivel de la sección del tórax, lo que reduce el riesgo de úlceras por presión (UPP).
  • Preparado para rayos X con un respaldo permeable a los rayos X con soporte de cassettes de rayos X integrado.
  • Los controles de membranas integrados en los rieles laterales facilitan el posicionamiento de las camas tanto para el paciente como para la enfermera.
  • El sistema de pesaje incorporado integrado en los rieles laterales permite el almacenamiento de datos de peso y la monitorización del estado del paciente.
  • sistema de elevación de tres columnas rectangulares y su tecnología de inclinación lateral para una garantía de seguridad y durabilidad.

La diferencia entre camas articuladas y camas articuladas de hospital

Las camas eléctricas de hospital comparten una característica común. Ambos permiten ajustar la sección de la cabeza y el pie de la cama. Pero ahí es donde termina la similitud.

Características de la cama articulada de hospital

  • Las camas para enfermos de hospital están diseñadas para personas con problemas médicos graves y sus cuidadores. Además de ajustar la cabeza y los pies de la cama, una cama ortopédicas de hospital se puede elevar hacia el techo y bajar cerca del piso. Esta función ayuda a salvar la espalda de los cuidadores y ayuda a evitar que el paciente sufra lesiones si se caen de la cama.

  • Las camas articuladas de hospital tienen grandes ruedas industriales que les permiten moverse con facilidad y rapidez, y vienen con barras laterales incorporadas que no se pueden quitar.

  • Los controles de la cama generalmente están integrados en los rieles laterales o se accede a ellos mediante un control manual que está conectado a la cama. Los colchones de cama doble articulada de hospital generalmente tienen seis pulgadas de espuma cubiertas con un vinilo grueso para permitir el restregado y la desinfección. Algunas camas reclinables de hospital vienen con cabeceras y estribos de laminado marrón institucional instalados permanentemente.

  • Debido a que están diseñados para uso industrial, las camas adaptadas de hospital tienen marcos voluminosos y solo están disponibles en medidas gemelas, que no permiten que el paciente duerma con su pareja. Es virtualmente imposible disfrazar una cama cama ergonómicas de hospital como una cama plana tradicional.

Características de la cama articulada

  • Las modernas camas especiales de hoy en día le permiten al usuario elevar las secciones de la cabeza y los pies de la cama para encontrar comodidad posicional para una variedad de problemas de salud.

  • Las camas articuladas permiten a los usuarios beneficiarse de las características terapéuticas de ajuste sin el estigma negativo a menudo asociado con las camas especiales de hospital.

  • Las camas para personas mayores están diseñadas para usarse en el hogar y cuando se colocan en una posición plana se ven como cualquier cama tradicional. El cabezal o pie de cama actual de los usuarios se puede unir a la base, lo que permite una transición perfecta con los muebles actuales de los propietarios.

  • Las camas elevadoras vienen con opciones de colchón tamaño twin, full, queen y king que permiten a las parejas continuar compartiendo una cama. Otras opciones de tamaño de especialidad también están disponibles.

  • Los colchones de las camas geriátricas están hechos según los exigentes estándares de los consumidores actuales y se comparan con todas las mejores marcas del mercado actual. Están diseñados para soportar miles de ajustes y vienen en una variedad de niveles de firmeza.

  • Las camas automáticas vienen con opciones para controles manuales con cable e inalámbricos. Dependiendo del modelo elegido, los usuarios pueden programar posiciones de favoritos en sus controles para la capacidad de ajuste de un solo toque. Dependiendo del modelo comprado, los controles manuales también operan funciones avanzadas en la cama.

  • Las características avanzadas de las camas articuladas incluyen la popular característica cabecera planeador, motores de potencia, masaje terapéutico y calor.

  • Las camas ajustables son la solución perfecta para las personas que buscan los beneficios de ajuste de la salud y la comodidad, solo busque la mejor opción para usted en las diversas fábricas de camas articuladas en España que tengan la más amplia gama de camas articuladas y colchones ajustables para cada necesidad y presupuesto.

¿Cuál es la mejor cama articulada de hospital?

Hay muchas camas elevadoras de hospital diferentes disponibles en el mercado hoy en día. Las diferentes compañías ofrecen diferentes características para sus estilos. La mayoría están construidos con materiales ligeros con motores silenciosos. Estos motores están encerrados en cajas de amortiguación acústica.

También tienen rodillos y otras partes móviles que están construidas con sustancias como el nylon. También pueden venir con funciones de masaje, controles remotos y dispositivos de seguridad para fallas de energía. Además, la mayoría de las compañías afirman que sus camas son las mejores. Sin embargo, ¿cómo saber cuál es la mejor cama geriátrica de hospital?

Comprar uno de estos estilos tiene muchos beneficios. Puede ayudar a los pacientes a aliviar los dolores de la parte superior de la espalda, la espalda media, el cuello y los hombros.

Puede brindar comodidad al poder ajustar la posición de la cama con solo un clic del botón. Sin embargo, con la cantidad de opciones en el mercado, comprar la mejor cama automáticas de hospital para sus pacientes es esencial.

Al momento de comprar una cama eléctricas de hospital, debe saber que el que elija es solo la base de soporte subyacente para la superficie de su paciente. El tipo de colchón que usará o colocará en la parte superior de la base deberá ser la mejor elección para los pacientes.

Puede optar por poner un colchón de aire, un colchón de espuma o incluso un colchón de tipo bobina convencional. Sin embargo, recuerde que la superficie del colchón para su paciente es una decisión independiente que está separada de la selección de una base.

Por lo tanto, al comprar las mejores camas reclinable de hospital, es importante que primero elija la superficie del colchón antes de encontrar una base. El colchón es, en realidad, lo que hace que el paciente se sienta más cómodo, por lo que es importante pasar el tiempo para seleccionar la mejor superficie de camas especiales de hospital.

Cuando haya seleccionado un colchón, puede probarlo con una base de su elección. Sin embargo, debes recordar que estas camas tienen un sistema de articulación de dos puntos. Esto significa que el colchón que elija se dividirá en tres secciones: cabeza, medio y sección del pie.

Elegir el mejor colchón lo ayudará a elegir la mejor cama articulada de hospital para sus pacientes. Por lo tanto, debe comprender que la mayoría de los colchones de espiral convencionales no están diseñados para usarse en todas las camas.

Por lo tanto, al comprar un colchón, debe ser capaz de doblarse con una resistencia mínima y no pierde las cualidades originales por las que lo compró, cuando está plegado o en posición vertical.

Algunos colchones de aire tampoco están diseñados para camas especiales de hospital ya que no se pueden doblar de manera que distribuyan el aire adecuadamente a través del sistema de la vejiga. Esto hará que su colchón de aire se desinfle o se infle en algunas áreas. Además, la mayoría de las camas de espuma están construidas con espuma de alta densidad que es rígida. Por lo tanto, estas camas resisten por completo a doblarse o plegarse en absoluto.

Camas de hospital eléctricas completas

Una cama de hospital eléctrica completa cuenta con controles de motor eléctrico que levantan la cabeza, el pie y la altura del armazón de la cama con solo presionar un botón. Este tipo de cama eléctrica ajustable es ideal para cualquier persona que necesite una cama de estilo hospitalario para su uso en el hogar, hospital u hogar de ancianos. Una cama de hospital completamente eléctrica está equipada con un ajuste de los pies y la espalda para permitir una superficie de sueño anatómicamente correcta y utiliza un motor para subir y bajar.

Las Camas Eléctricas Completas permiten a los pacientes marcar ellos mismos la altura de la cama deseada, sin la ayuda de un cuidador, lo que hace que las transferencias hacia y desde la cama sean más fáciles y sin problemas. Además, algunas camas de hospital eléctricas completas pueden soportar hasta 600 libras.

Cómo elegir una cama de hospital eléctrica completa

Hay varios fabricantes diferentes que ofrecen una amplia variedad de camas de hospital eléctricas completas. Algunos de nuestros fabricantes más populares incluyen:

  • Drive Medical: Drive Medical es uno de los distribuidores mundiales de mayor crecimiento de equipos médicos duraderos. Drive Medical tiene una amplia variedad de diferentes camas de hospital eléctricas completas, que incluyen camas eléctricas para trabajo pesado y camas de hospital eléctricas bajas.

  • Invacare: Invacare es un líder mundial en la fabricación y distribución de productos médicos innovadores para el hogar y cuidados a largo plazo. Las camas de hospital eléctricas completas de Invacare son camas ajustables que ofrecen pacientes en recuperación para controlar la posición de la cama mientras controlan más el entorno que las rodea a pesar de que pueden estar confinadas a una cama de hospital. Invacare ofrece camas eléctricas pesadas y regulares completas.

  • Graham-Field: Graham-Field es uno de los principales fabricantes de productos médicos del mundo y un importante fabricante de camas de hospital eléctricas completas. Graham-Field ofrece una amplia selección de camas eléctricas completas, incluidas camas pesadas y bariátricas.

¿Es una cama de hospital eléctrica completa adecuada para usted?

Hay varios factores diferentes que pueden ayudarlo a elegir una cama de hospital. Algunos factores para ayudarlo a determinar si una cama de hospital eléctrica completa es adecuada para usted incluyen:

  • Movilidad: si tiene una movilidad severamente limitada, entonces una cama de hospital eléctrica completa podría ser la opción correcta para usted. Las camas eléctricas completas solo requieren presionar un botón para subir y bajar, lo que es ideal para personas con movilidad muy limitada.

  • Ayuda del cuidador: si no tiene un cuidador o alguien que pueda levantar y bajar una cama de hospital para usted, entonces una cama eléctrica completa será esencial para usted.

  • Comodidad: si prefiere una cama sin complicaciones y fácil de usar, una cama eléctrica completa será una gran opción para usted. Este tipo de camas elimina el trabajo físico involucrado con otras camas de hospital, como las camas semi-eléctricas o manuales. Las ventajas y desventajas que ofrecen las camas de hospital eléctricas completas y otras camas de hospital se pueden ver en Comparaciones de cama de hospital.

Cuidado de las camas articuladas de hospital

Los pacientes que están discapacitados, rehabilitados o que son ancianos o que padecen enfermedades se beneficiarán enormemente de una cama articulada de hospital eléctrica.

Las camas hospitalarias articuladas para el cuidado en los hospitales se usan comúnmente para aquellos que tienen movilidad reducida o limitada para brindar comodidad durante las horas de vigilia y de sueño. Las camas articuladas de hospital para pacientes ofrecen una variedad de posiciones para ayudar a dormir, comer, leer, mirar televisión y entrar y salir de la cama.

Tamaños de cama articulada de hospital

Las camas articuladas de hospital tienen un tamaño estándar para toda la industria de 36 “de ancho por 80” de largo. Este tamaño de cama de paciente estándar es un poco más estrecho y más largo que el tamaño de cama doble estándar de 39 “de ancho x 75” de largo.

Es importante saber esta distinción de tamaño al comprar sábanas porque las sábanas de dos camas no se adaptan a las camas ortopédicas de hospital correctamente. Varias tiendas de hogar en España ofrecen grandes variedades de sábanas diseñadas específicamente para camas articuladas de hospital.

Como se indicó anteriormente, las camas de pacientes generalmente vienen en un tamaño estándar de 36 “de ancho. Sin embargo, hay camas médicas con tamaños más anchos, que incluyen camas médicas extra anchas, camas bariátricas y camas articuladas de lujo. Si desea obtener más información sobre el cuidado de las camas articuladas de hospital continúe leyendo éste articulo.

Tipos de camas

Las camas articuladas de hospital se dividen en cuatro categorías principales en lo que respecta a la capacidad de ajuste: Manual, Semi-eléctrico, Completamente eléctrico y camas bajas.

Las camas bajas brindan una altura más baja desde el piso en comparación con las camas eléctricas Semi y Full estándar para mayor comodidad y seguridad. Las camas bajas son ideales para usuarios con Alzheimer, demencia u otras personas que pueden considerarse un riesgo de caídas.

Camas articuladas de hospital completamente eléctricas

Todos los ajustes en camas médicas completamente eléctricas son motorizados. La altura de la cabeza, los pies y la altura general de la cama están convenientemente ajustados electrónicamente con un control portátil fácil de usar.

Camas articuladas de hospital semi-eléctricas

Las camas articuladas de hospital semi-eléctricas cuentan con control eléctrico, pero requieren ajuste manual cuando se trata de la altura de la cama. Las secciones de la cabeza y el pie de estas camas se pueden subir y bajar electrónicamente con un cómodo control de mano. Sin embargo, la altura total de la cama se ajusta manualmente con una manivela ubicada al pie de la cama.

Camas articuladas de hospital de cuidados a largo plazo

Las camas articuladas de hospital de cuidados a largo plazo son camas de hospital que acomodan a los pacientes que requieren cuidados a largo plazo debido a impedimentos crónicos y un grado reducido de independencia en las actividades de la vida diaria. Las camas cuentan con mayor durabilidad, facilidad de operación y rangos de baja altura, lo que hace que las tareas del cuidador sean más simples y más convenientes.

Camas Bariátricas

Las camas bariátricas son camas ortopédicas de hospital extra anchas diseñadas para satisfacer las necesidades de los pacientes más pesados ​​que pesan entre 500 lb y 1,000 lb. La tecnología que anteriormente se usaba solo en entornos comerciales ahora ha comenzado a llegar a los productos para el hogar, y la cama bariátrica es un elemento que ha cosechado los beneficios.

Una cama bariátrica satisface las necesidades tanto del paciente como del cuidador. El aumento de peso del paciente bariátrico también aumenta las posibilidades de que un cuidador se lesione durante las tareas de movimiento y la manipulación del paciente.

Algunas de estas tareas incluyen transferir al paciente dentro o fuera de una silla o la cama, girar y reposicionar al paciente para evitar que el paciente sufra úlceras por presión, apoyar las extremidades del paciente mientras hace varias tareas, ayudar al paciente a bañarse o usar el cuarto de baño.

Juegos de colchón y cama geriátrica de hospital en venta

Camas articuladas con superficies de soporte terapéutico

Las camas adaptadas de hospital proporcionan un rango adecuado de movimiento para tratar a los pacientes, pero tienden a ser antiestéticas. Dé a los pacientes todas las comodidades de estar en casa con esta selección de camas articuladas.

Todas estas camas y conjuntos de colchones tienen la apariencia de una cama tradicional, pero con todas las capacidades de ajuste de una cama médica, por lo que aún se ven geniales en cualquier habitación.

Todas las camas articuladas que son para la venta vienen envasadas con sistemas de colchones terapéuticos que funcionan para aliviar la presión y proporcionar circulación a los pacientes encamados.

Varias fabricas españolas poseen varias opciones de camas ortopédicas de hospital listas para ser vendidas, pero también ofrecen la opción de que usted pueda construir su propio sistema por medio de catálogos completos.

Solo tiene que elegir la base de cama ergonómicas de hospital y un colchón de soporte separado para crear una cama que mejor se adapte a las necesidades de comodidad del paciente. Para camas hospitalarias de alta calidad para el hogar, eso no va a sobresalir como un pulgar dolorido, salga hoy mismo y no dude en comprar la mejor cama articulada de hospital.

Estos paquetes de los cuales le hemos mencionado cubren la combinación de cama y colchón más popular.

Productos de cama

Muchas fábricas españolas de camas articuladas de hospital cuentan con un amplio catálogo de productos relacionados con las camas y los dormitorios relacionados con el hogar, diseñados para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, ya sea que se necesiten para el posicionamiento o la comodidad.

Camas articuladas

Las camas articuladas tienen una apariencia de cama no hospitalaria que se combina con la decoración existente

Camas de hospital

Las camas adaptadas de hospital son bastante económicas para el hogar y son perfectas para los cuidados a largo plazo para el centro de vida asistida.

Son soluciones diseñadas pensando en el paciente y el cuidador, la gestión de la seguridad y el riesgo, los resultados clínicos, la facilidad de uso y el servicio en mente.

Las soluciones incluyen camas perfiladas, camas bariátricas, para pacientes que exceden la carga de trabajo segura de camas de hospital estándar y camas terapéuticas, para ayudar en la prevención y tratamiento de úlceras por presión y complicaciones pulmonares.

Camas articuladas con colchones terapéuticos

Puede construir su propio sistema seleccionando una base de cama articulada y agregando un colchón de superficie de soporte.

A continuación le mostraremos las variedades de camas y colchón que usted puede elegir al momento de comprar su cama ergonómica de hospital:

  • Camas articuladas: tamaño Twin, Full, Queen y King
  • Colchón de cama de hospital estándar
  • Colchón de espuma y superposiciones
  • Colchón de baja presión de aire y presión alterna
  • Colchón terapéutico de tamaño completo y tamaño Queen
  • Colchón ajustable de la cama de espuma

Por último y no menos importante le recomendamos las camas completamente eléctricas ya que cuentan con motores HI / LO duales para ajustar la altura de la cama desde un mínimo de 10 “a 20” e incluso permite el posicionamiento inclinado.

Los extremos de cama termo fusibles atractivos, “caseros” ofrecen un aspecto menos institucional. Cuenta con soluciones y tecnología antimicrobiana incorporada en la pintura que protege contra las bacterias y el olor.

Calidad

La robusta superficie de suspensión de la rejilla de acero proporciona un soporte superior para el colchón y una superficie fácil de limpiar en comparación con las plataformas tradicionales de elásticas.

Camas automáticas de hospital: comodidad personalizada para pacientes inmóviles

Cuando se está recuperando de una cirugía extensa o cuidando a un ser querido inmóvil, una cama estándar no proporcionará el apoyo y la seguridad necesario. En casos de inmovilidad a largo plazo, las camas de hospital para uso doméstico son mucho más beneficiosas.

Por varias buenas razones: una cama hospitalaria en el hogar brindará comodidad superior, características personalizadas e importantes ventajas de salud y seguridad para los pacientes encamados.

¿Las camas articuladas de hospital eléctricas están cubiertas por seguros?

En ciertas circunstancias, sí. Existen seguros en España que cubren las camas de hospital domiciliario que cumplan con los criterios para equipo médico duradero, siempre que un médico haya prescrito estos dispositivos médicos para uso en el hogar.

Estos seguros generalmente pagan el 80% del monto “aprobado” por el alquiler. Los pacientes son responsables del 20% restante, que se puede pagar a través de un seguro médico privado, una póliza o de su bolsillo.

¿Cómo difieren las camas médicas de las camas estándar?

  • Son móviles: la mayoría de las camas ortopédicas de hospital en venta están equipadas con ruedas, que ofrecen mucha más flexibilidad tanto para el cuidador como para el paciente.

La cama se puede mover fácilmente a diferentes lugares dentro de una habitación o dentro de un edificio, lo que permite que un paciente reciba tratamiento sin dificultad física o transferencia innecesaria en silla de ruedas. Estas ruedas también se pueden bloquear para la seguridad del paciente durante el uso o la transferencia.

  • Son ajustables: las camas articuladas de hospital manuales, semi-eléctricas y completamente eléctricas se pueden ajustar para la comodidad y el cuidado del paciente.

Se pueden subir o bajar en altura en puntos específicos como la cabeza o los pies. Cambiar la altura de una cama de hospital facilita que los pacientes entren y salgan de la cama más cómodamente, y también puede ayudar al personal médico a administrar tratamientos.

Por ejemplo, simplemente levantar la cabeza de un paciente puede aliviar problemas respiratorios o ayudar con la alimentación; levantar los pies puede ayudar con el movimiento o puede proporcionar alivio físico para ciertas condiciones médicas dolorosas.

  • Son seguros: muchas camas reclinables de hospital para la venta vienen equipadas con características como los rieles laterales, que también se pueden subir o bajar. Pueden ayudar al paciente a sentirse más seguro, pero también ofrecen una protección importante al prevenir caídas.

Esto es especialmente beneficioso si un paciente encamado también sufre un trastorno de la memoria y no siempre puede recordar sus limitaciones físicas. En entornos hospitalarios, algunos raíles laterales también pueden incluir botones de llamada, lo que permite a los pacientes solicitar ayuda.

Otras camas médicas pueden venir con una alarma de salida, que alertará a los cuidadores en caso de que un paciente se haya caído o se haya desviado. En lugar de confiar en que el paciente solicite asistencia, estas alarmas detectan automáticamente cuándo se retira el peso del paciente.

Las camas articuladas de hospital son uno de los dispositivos médicos más importantes del siglo XX. Si bien la mayoría de las personas no considerarían las camas reclinables de hospital como una invención innovadora, estos dispositivos se han convertido en algunos de los elementos más útiles y comunes en los entornos de atención médica.

Las primeras camas articuladas de hospital ajustables de 3 segmentos fueron inventadas a principios del siglo XX por el cirujano de Indiana Dr. Willis Dew Gatch. Mientras que las primeras “camas Gatch” se ajustaron a través de una manivela, la mayoría de las camas ergonómicas de hospital modernas para la venta son eléctricas.

Las camas adaptadas de hospital son claramente la opción superior para los pacientes inmóviles atendidos en un entorno hogareño. Proporcionan la personalización y la comodidad que necesitan los pacientes y las características de flexibilidad y seguridad que los cuidadores desean. Como mencionamos anteriormente, hay muchas fabricas en toda España que ofrecen una amplia gama de camas reclinables de hospital de las principales marcas de la industria, lo que significa que seguramente habrá una cama articulada de hospital que se adapte a sus necesidades específicas.

Rating
4.7 / 5 ( 7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)